Este producto poliuretanico de un solo componente es de uso casi exclusivo para el plastificado de pisos de madera. Sus propiedades únicas lo hacen especial para el uso del profesional, como así también para el uso por particulares, obteniendo como resultado una excelente terminación.
Propiedades únicas:
Gran dureza
Elasticidad
Secado rápido
No cambia el color de la madera
No se cuartea ni se desprende
Resiste altas temperaturas
Mayor resistencia a raspaduras y golpes
Disolución: las diluciones que admite van desde un 10% a un 30 % de diluyente, de acuerdo a las maderas sobre las que se aplique, al método utilizado y según se trate de la primera o de manos siguientes.
las lacas semi-mate y mate deben ser bien removidas dentro de su propio envase antes de mezclar con los otros elementos, dado que los componentes mateantes tienden a sedimentarse.
Secado: en un ambiente seco y con temperaturas entre 20 y 25 grados centígrados, en un lapso de 6 a 8 horas se puede proceder al lijado y aplicación de la siguiente mano; en tanto que su secado total se producirá dentro de las 48 horas.
Aplicación: se pueden aplicar a soplete o pincel, es conveniente utilizarlas en capas finas y no sobrecargar el grosor total de la película, esto no favorece la calidad del trabajo y si puede aportar problemas no deseados.
Laca plastificante DURLAKE brillante para pisos (4003)
Descripción general del producto
Componentes
Brillo
90